lunes, 22 de junio de 2009

BEST SELLERS




El verano ha llegado a El Estudiet. Es la primera vez que vamos a estar con la librería abierta tanto tiempo y hace ilusión. En verano la gente lee "lectura de evasión", que decía una profesora de lengua refiriéndose a lecturas intrascendentes y livianas, pero...¿Todos nos evadimos con las mismas novelas? ¿Tiene que ser novela, o pude ser un sesudo ensayo, un tocho de biografía o un metafísico libro de poemas? Hay personas que aprovechan el verano para leer lo que no han podido durante el curso, otros disfrutan releyendo y algunos se lanzan a explorar mundos literarios desconocidos.


En fin, que hay tantos libros como lectores y tantas lecturas del mismo texto como personas que se asoman a sus páginas. Por el momento, el best seller de El Estudiet es el Diccionario del benasqués de Ángel Ballarín. A esto se le llama justicia poética.

3 comentarios:

Pedro Baranda dijo...

Te deseo un verano lleno de lecturas y clientes,repleto de ventas y libros aconsejados. Te deseo un verano intenso y plácido, un verano paseado y admirable. Tu aventura literaria y cultural es fantástica y te mereces todo lo mejor.

susimarquez dijo...

Espero ver con mis propios ojos como le va este verano a El Estudiet.

salmanticenses dijo...

Comparto los deseos de Pedro Baranda porque también estoy convencido de que el sueño y la aventura serán realidad